Bono regalo: 4 clases online individuales de sumi-e y un «KIT» (opcional) 1024 572 Suzuri

Bono regalo: 4 clases online individuales de sumi-e y un «KIT» (opcional)

Ahora puedes hacer un regalo original y diferente: un bono de 4 clases online de iniciación al sumi-e.

Convertido en una forma de expresión íntima y sensible por los antiguos pintores letrados chinos y elevada a la categoría de pintura meditativa por los monjes budistas zen, el sumi-e es más que un estilo de pintura expresionista.

Los contenidos y el ritmo de las cuatro sesiones se adaptarán de forma individual y personalizada.

Es una forma de meditación activa que te permite reencontrarte contigo cada día y aceptar el entorno que te rodea de una forma sencilla y fluida.

En la práctica del sumi-e no nos juzgamos ni nos comparamos, aprendemos de nosotros mismos, de los grandes pintores letrados chinos y de las obras de los monjes pintores japoneses zen.

«Iniciarse en el aprendizaje del sumi-e es adentrarse en un camino de armonía y serenidad a través de la tinta, el agua y el pincel».

Guillermo de Vicente

Si la persona a la que regalas el bono se acerca al sumi-e por primera vez, comenzaremos compartiendo el alcance y el significado de los motivos tradicionales del sumi-e: los “Cuatro Honorables Caballeros” (Shikunshi): bambú, orquídea, crisantemo y cerezo florido.

A través de las cuatro sesiones (una por semana) semana iremos descubriendo la técnica y los motivos tradicionales del sumi-e.

El «KIT» incluye un ejemplar en papel de la «Guía de introducción al sumi-e» de nuestra escuela. Si no pides el «KIT», se enviará por email en formato PDF.

No es preciso que la persona a la que regales tu bono tenga conocimientos de pintura o dibujo previos.

Compartiremos cuatro sesiones online individuales de 50 minutos en las que tras aprender a sujetar y cargar el pincel, experimentaremos practicando las pinceladas fundamentales, y abordaremos el primero de los motivos tradicionales: take (bambú).

Pondremos de relieve algunos aspectos sobre el alcance del sumi-e compartiendo breves lecturas inspiradoras. En definitiva, haremos que cada sesión se convierta en un pequeño paréntesis que nos permita practicar el «aquí y ahora», olvidar las tensiones del día a día y conectar con nuestro interior de una forma natural y divertida.

El bono de de cuatro sesiones individuales online tiene un precio de 80 euros y el «kit» (opcional) 35 euros más, incluyendo el envío a tu domicilio (península).

Procuraré adaptarme a las necesidades e intereses de la persona que reciba tu regalo y la orientaré con objetividad y respeto sobre cualquier aspecto de su interés sobre el sumi-e.

Por los materiales no te preocupes. No es preciso gastarse mucho dinero para empezar a disfrutar del sumi-e: tinta china, papel de fibras naturales y un pincel oriental.

Te proporcionaré links donde conseguir estos materiales o, si lo prefieres, yo mismo enviaré por correo certificado al domicilio que me indiques un «kit» con un suzuri de piedra, diversos tipos de papel, tres pinceles y una barra de tinta para que la persona a quien hagas tu regalo comience a disfrutar practicando el sumi-e desde el primer día.

El «KIT» (opcional) incluye: un suzuri, tres pinceles orientales, una barra de tinta china sólida, un pliego de papel de fibras naturales de 34×70 cms, 30 hojas en tamaño A4 de papel para prácticas en color Blanco (15) y Havana (15).

El «KIT» también incluye una TARJETA REGALO y un ejemplar en papel de la «Guía de introducción al sumi-e» de nuestra escuela. Si no pides el «KIT», se le enviarán por email en formato PDF.

Cualquier duda o pregunta que desees hacerme solo tienes que contactar conmigo por washap (a través de la pestaña que aparece en la pantalla) o enviarme un email: guillermodevicente@suzuri.es

Gracias.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Quieres comentarme algo?