Large Media style

Bono regalo: clases online individuales de sumi-e 1024 572 Suzuri

Bono regalo: clases online individuales de sumi-e

Ahora puedes hacer un regalo original y diferente: un bono de 4 clases online de iniciación al sumi-e. Convertido en una forma de expresión íntima y sensible por los antiguos pintores letrados chinos y elevada a la categoría de pintura meditativa por los monjes budistas zen, el sumi-e es más que un estilo de pintura…

leer más
Edo fūrin: regálate la campana de viento japonesa 1024 580 Suzuri

Edo fūrin: regálate la campana de viento japonesa

Este es el deseo que cuelga de nuestra campana de viento japonesa para tí en 2021: «Permite que el viento arrastre lejos de tí los malos recuerdos y que el suave susurro de Edo fuurin renueve por completo tu corazón» Los fuutaku (風鐸) eran pequeñas campanillas de las que pendía un trozo de papel que…

leer más
Kokedama: iniciación al cultivo de plantas en bolas de musgo 1024 533 Suzuri

Kokedama: iniciación al cultivo de plantas en bolas de musgo

El sábado 21 de noviembre de 18:00 a 20:30 horas, participa en nuestro Taller ONLINE de iniciación al kokedama: un método de cultivo tradicional de plantas en bolas de sustrato recubiertas de musgo que se practica en Japón desde hace más de 500 años. El Culantrillo (Adiantum capillas) perteneciente al género de los helechos es…

leer más
Hamonshū: imágenes de olas y ondas de agua basadas en patrones 664 408 Suzuri

Hamonshū: imágenes de olas y ondas de agua basadas en patrones

Hamonshū es el título de una bella y relajante colección de imágenes de olas y ondas de agua realizadas por Mori Yūzan a comienzos del pasado siglo a la que puedes acceder de forma gratuita a través de internet. Formada por tres libros encuadernados al estilo tradicional japonés, la colección incluye formas tradicionales de representar…

leer más
Iniciación al sumi-e (online): orquídea silvestre 1024 532 Suzuri

Iniciación al sumi-e (online): orquídea silvestre

El sábado 18 de abril convierte esta obligación responsable que nos compromete a todos en la oportunidad que esperabas para conocer la pintura zen. Participa en nuestro taller online de iniciación al sumi-e, dedicado a la orquídea. Sin conocimientos previos de pintura o dibujo. Prepara una taza de té verde, siéntate frente a tu ordenador,…

leer más
× ¿Quieres comentarme algo?