Large Media style

Tinta, color, amor y paz: la belleza de las cosas pequeñas en la pintura de Qi Baishi 1024 578 Suzuri

Tinta, color, amor y paz: la belleza de las cosas pequeñas en la pintura de Qi Baishi

Taller de sumi-e: la belleza de las cosas pequeñas en la pintura de Qi Baishi. Todos los niveles. Información e inscripciones: info@suzuri.es

leer más
Hijos del Cielo y de la Tierra en que vivimos 1024 768 Suzuri

Hijos del Cielo y de la Tierra en que vivimos

«Hijos del Cielo y de la Tierra en que vivimos» es el sugerente título del nuevo libro de Guillermo de Vicente. Ciento cuarenta y cuatro páginas con las que disfrutar de una lectura que te permitirá reencontrarte contigo mismo y con el mundo que te rodea. En medio del caos y de la incertidumbre, solo…

leer más
sumi-e.pdf 1024 577 Suzuri

sumi-e.pdf

Breve introducción al sumi-e (pintura de tinta). Un resumen en formato .pdf (de tan solo 1.8 mb) para que puedas descargártelo y leerlo despacio cuando desees. Incluye una introducción a la «pintura de tinta» (sumi-e) en la que se da a conocer el alcance de su práctica, el significado de los «Cuatro Tesoros del Estudio»…

leer más
Kokedama: iniciación al cultivo de plantas en bolas de musgo 1024 533 Suzuri

Kokedama: iniciación al cultivo de plantas en bolas de musgo

El sábado 22 de mayo de 2021, de 11:00 a 13:30 horas, participa en nuestro Taller ONLINE de iniciación al kokedama: un método de cultivo tradicional de plantas en bolas de sustrato recubiertas de musgo que se practica en Japón desde hace más de 500 años. El Culantrillo (Adiantum capillas) perteneciente al género de los…

leer más
Bono regalo: 4 clases online individuales de sumi-e y un «KIT» (opcional) 1024 572 Suzuri

Bono regalo: 4 clases online individuales de sumi-e y un «KIT» (opcional)

Ahora puedes hacer un regalo original y diferente: un bono de 4 clases online de iniciación al sumi-e. Convertido en una forma de expresión íntima y sensible por los antiguos pintores letrados chinos y elevada a la categoría de pintura meditativa por los monjes budistas zen, el sumi-e es más que un estilo de pintura…

leer más
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Quieres comentarme algo?