Tres pinceles de regalo (*) 1024 572 Suzuri

Tres pinceles de regalo (*)

Deja a un lado el estrés y las tensiones diarias y ven a disfrutar de un camino de armonía y serenidad a través de la tinta, el agua y el pincel.

Si te incorporas ahora, adquiriendo tu primer bono de 15 sesiones, te regalamos tres pinceles de sumi-e (*hasta agotar existencias).

El sumi-e es una forma de expresión artística japonesa estrechamente relacionada con el zen. Asienta sus raíces en la pintura de los letrados de la antigua China.

Se fundamenta en la regla de la pincelada única y posee el potencial de dotar a la pintura de un ritmo espiritual que solo se muestra cuando el pincel sigue el impulso del corazón.

A lo largo del curso, abordaremos los motivos tradicionales: los “Cuatro Honorables Caballeros” (Shikunshi). A través de ellos iremos descubriendo y consolidando la técnica del sumi-e.

Los contenidos y el ritmo de las sesiones se adaptan a cada participante de forma individual y personalizada.

Compartimos nuestros conocimientos y aprendemos juntos de los grandes maestros y de nosotros mismos. No competimos ni nos comparamos con los demás.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Se imparte con periodicidad semanal en el grupo, día y horario acordados.

Es recomendable traer calzado y ropa que nos permitan sentirnos cómodos. ¡Ojo, la tinta china, aunque sea de origen vegetal, no siempre sale fácilmente de todos los tejidos!

Al comienzo de cada sesión, dedicaremos tres minutos a prepararnos mental y físicamente para la práctica del sumi-e.

Durante la clase, procuraremos tener los móviles en silencio y fuera de la vista.

A mitad de la sesión haremos una pausa de cinco minutos para descansar, consultar el móvil, conversar y disfrutar de un te u otra infusión.

Aunque será posible valorar otros días y horas en función de tus necesidades, actualmente hay dos grupos para elegir:

  • Lunes por la mañana de 10 a 12 horas
  • Lunes por la tarde de 19:00 a 21:00 horas.

Para la primera sesión no tienes que comprar ni traer nada. Tampoco es necesario tener conocimientos de pintura. Lo único imprescindible es venir con humildad y ganas de disfrutar y compartir todo lo bueno que haya en ti.

Cualquier duda o aclaración que precises podemos comentarla por email (info@suzuri.es), por teléfono (609 030 482) o en persona (solicita una cita por e-mail o teléfono) y ven a vernos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Quieres comentarme algo?